DOSIER CREATIVO

¿Que es un dosier creativo de escape room ERC?

Es el documento que te dará toda la información necesaria para construir un escape room en tu local de manera eficiente y con éxito asegurado.

Escape rooms diseñados

Somos creadores con escape rooms funcionales en el mercado que nos avalan. Contamos actualmente con 12 juegos en cartera diseñados de principio a fin listos para hacerse realidad.

Nosotros te damos la idea

¿Qué contiene un dosier creativo ERC?

El dosier creativo os ofrece todo lo necesario para empezar a crear vuestro escape room sin deteneros en la parte creativa, sin dudas! Estas son algunas de los apartados que incluye el dosier:

  1.   Temática principal del escape
  2. Trasfondo de la historia y narrativa.
  3. Personajes de la trama
  4. Rol y motivación del GM
  5. Rol y motivación de los jugadores
  6. Escenario general 3D
  7. División y descripción de espacios 3D
  8. Guion de juego narrado
  9. Escena inicial, inmersión de juego. 
  10. Escena final del juego, subiendo la tensión de salida.
  11. Diagrama de flujo cronológico de las pruebas
  12. Juegos identificados por zonas
  13. Listado de juegos enumerados
  14. Disposición eléctrica idónea del local
  15. Esquema eléctrico de juegos eléctricos (nivel electromecánico).

Simulación en 3D de tu sala

En el dosier incluimos ilustraciones y modelajes en 3D de tu sala antes de que se haga realidad, para que puedas vivirla antes de que la construyas.

Como funciona el dosier creativo?

Para proteger el contenido intelectual de nuestro trabajo tenemos que trabajar por fases. De esta manera protegemos nuestro trabajo a la par que os damos información para que podáis adquirir nuestro servicio.

Dosier Creativo Fase 1

 Si desea que trabajemos conjuntamente en la creación de su nuevo escape room, podemos facilitarle un listado de las experiencias que tenemos actualmente desarrolladas sin ningún compromiso.

Dosier Creativo Fase 2

 Si le interesase conocer la sinopsis y trama general de nuestras experiencias necesitamos pactar un compromiso económico de confianza y confidencialidad. Realizando un pago inicial le haremos entrega de la sinopsis de las experiencias en las que usted esté interesado, con tal de que conozca con más profundidad nuestros guiones. 

Con el pago inicial se formaliza un compromiso de que el cliente acabará escogiendo una de las experiencias ofertadas y pagando el montante restante. Si ninguna de nuestras temáticas le convenciera o no encajase con sus gustos, Escape Room Creator se compromete a diseñar una experiencia única y exclusiva para usted.

Dosier Creativo Fase 3

 En caso de que una de las experiencias sea de su agrado y quisiera llevarla a cabo, solicitaremos el importe integro del dosier, restándole el pago inicial que habría realizado en la fase 2. Le enviaremos el documento completo original y detallado de toda la experiencia en formato pdf.

Dosier Creativo Fase 4

 Adaptación. Por temas de local y medidas reales de espacios, adaptaremos la experiencia a sus necesidades y limitaciones espaciales realizando las revisiones oportunas por ambas partes


Construyamos tu sueño juntos


A %d blogueros les gusta esto: