Dosier Remake It

Desde Escape Room Creator queremos ayudar a potenciar salas de escape que no están recibiendo los resultados que esperan del negocio.

Hoy en dia es muy difícil percibir al 100% la realidad que tus clientes están viviendo en tu escape room. En Escape Room Creator creemos en el potencial de las salas y nos volcamos para mejorar los juegos.

En que consiste el dosier Remake It

Basicamente: rediseñamos tu juego. Nos comprometemos a coger las riendas de tu escape y darle el giro que necesitas para triunfar en el sector.

Contratando este servicio analizaremos profundamente tu escape y te daremos una solución escrita con la que podrás rediseñar tu sala.

Nuevo Flow

Te entregaremos diagramas de flujo con los que podrás integrar una nueva dinámica de grupo para que tus jugadores fluyan constantemente durante todo el juego. No hagas que el grupo este parado en ningún momento.

Nuevos Juegos

¿El problema es que no sabes como implementar nuevos juegos? No te preocupes. Si tras analizar tu sala determinamos que es necesario poner mas juegos o rediseñarlos, nosotros nos ocupamos de incluiremos en el dosier.

Nuevo Enfoque

¿Tus grupos no encajan la introducción al juego? ¿No sabes cómo llegar al publico? Rehacemos la historia y damos los detalles necesarios para que el trasfondo de tu juego entre a tus jugadores desde el principio.


Los fracasos no son el final, son el inicio del aprendizaje.


A %d blogueros les gusta esto: