¿Quieres crear tu negocio de escape room?

Una empresa, una solución completa de creación. Escape Room Creator.

Contamos con toda una plantilla de departamentos especializados en el sector. La especial sinergia entre todos nosotros es la marca de nuestro éxito.

Te presentamos los Modulos de ESCAPE ROOM CREATOR

Contrata solo los que necesites para llevar a cabo tu sueño

Modulo de Electrónica de sistemas

Nuestro departamento técnico electrónico confeccionan los sistemas al completo de tu juego. A nivel funcional, todo es posible. Al conocer completamente las herramientas que nos ofrece la tecnología, cualquier cosa que nos propongas, será posible.

Modulo de Creación de Escape Props

No solo hacemos sistemas imposibles, sino que les damos la forma que te imagines. Nuestro departamento de diseño e impresión 3D puede desarrollar el aspecto que tú desees de los enigmas. No te pongas limites y déjate soñar. Nosotros lo creamos! Di adiós a proveedores asiáticos.

Modulo de Construcción y paleteria

Levantamiento de paredes, electricista, fontanería, decoración… contamos con todos los profesionales para que tu sala quede exactamente como tienes en mente. El paso que quieres dar es demasiado grande como para que tu proyecto se quede a medias.

Modulo de Diseño de entorno web

Tu mejor cara para la venta es una pagina web bien diseñada. Dale la importancia que se merece y contrata este modulo para disponer de una pagina web totalmente funcional y que invite a reservar.

Modulo de Diseños gráficos

Nos encargamos de todas las imágenes y rótulos que requiera tu sala. Tanto ingame como outgame. Necesitas personalizar un mapa? Necesitas crear un registro de visitantes? Una fotografia familiar con un fantasma? O simplemente quieres diseñar el logo y rotulos de tu compañia? Este es tu modulo.

Modulo de Animaciones 3D

En ocasiones queremos realizar alguna animación 3D para su reproduccion en el trailer de tu sala o incluso dentro del juego. Tenemos profesionales que pueden crear la animación que necesites. A medida. Desde 0. Los vectores y capas 3D se amoldan a ti con este modulo. 

Modulo audiovisual Productora de cine

Espera espera. ¿Quieres dejar con las bocas abiertas a tus futuros clientes con un trailer cinematográfico? Tenemos colaboración con una productora de cine que va a crear los mejores clips para ti. No vas a tener que pensar en nada. Ellos cuentan con actores, atrezzo, ubicaciones, vehículos… Nada se les escapa a los objetivos de sus cámaras.

Modulo de Dobladores de voz para grabaciones

Voces en Off. Grabaciones profesionales para incluir en tus videos o para lanzar en la sala a modo de pistas. Contamos con voces profesionales que podrán dar personalidad y volumen a tus personajes. Que el cliente empatice con el personaje es crucial para su disfrute de la experiencia.

Modulo de Desarrollo de guiones

¿No tienes muy claro cómo empezar a diseñar la historia o el flujo de juegos? Tranquilo, hemos diseñado este modulo precisamente para ti. Nos encargamos de extraer de tu mente las ideas esenciales y crearte un guión con giros inesperados y que tenga al grupo en tensión y activo durante toda la experiencia. 

Modulo de Decoración y tematización de espacios

Vale, ya tenemos las paredes… y ahora como construimos las catacumbas? Aquí entra este modulo. Tenemos un equipo especialista en transformar entornos mundanos y hacer que sean mágicos. Déjalo en manos de nuestros magos.

Modulo de marketing online

Es importante arrancar bien tu negocio. Si quieres tener impacto sobre el cliente y el sector, podemos poner a punto la maquinaria de marketing e impulsar tu negocio incluso antes de que abras puertas. Genera Hype para que estés todos esperando a qué abras reservas.

Modulo de música y bandas sonoras

¿Necesitas darle ese entorno y ambientación musical a tu sala de escape? Tenemos en nuestra plantilla un artista musical que puede crear esos tracks de audio que marcan la diferencia y que hacen mantener la tensión y transmitir emociones. Llena los silencios con este modulo!


“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines”.

Martin Luther King Jr


Si estas interesado en que creemos algo juntos. Contacta y reunámonos.

A %d blogueros les gusta esto: